¿Te podemos ayudar en algo?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro mis boletos?

Hacer video.

¿Por qué un cargo por servicios en los boletos?

Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual TuTicketMX hace posible el ofrecer a nuestros usuarios una distribución simultánea de boletaje.

¿Cómo fijan el precio de los boletos?

Los precios de los boletos son establecidos por los promotores, artistas o por sus representantes, no por TuTicketMx.

¿Cómo puedo pagar mis boletos?

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard o American Express. Tarjetas de débito: Citibanamex, Santander o Banorte. Tarjetas virtuales: Citibanamex y BBVA. No podrás utilizar tarjetas departamentales, ni tarjetas de Banco Azteca o BanCoppel.

¿De que manera puedo enterarme anticipadamente de los eventos?

Crea una cuenta ingresando a www.tuticket.mx , posteriormente actualiza tus favoritos para poder recibir Boletines y Alertas de Boletos (Entérate) para de este modo enterarte de los futuros eventos y no perderte de ninguno. Síguenos en Facebook e Instagram.

¿Por qué TuTicketMx solicita mi número de teléfono y correo electrónico?

La información es solicitada entre otras razones, para el envío de los boletos adquiridos, responder tus inquietudes por nuestro departamento de atención a clientes, revisar y asegurar el límite de boletos por evento y por persona para prevenir fraudes de tarjetas de crédito. Si tienes más dudas puedes obtener mayor información consultando nuestro Aviso de Privacidad.

¿Cómo funciona el reembolso si mi evento se cancela?

En caso de cancelación del evento, el reembolso aplicará al 100% (incluyendo, precio del boleto, cargo por servicio) Si el cliente es quién decide cancelar, no habrá reembolsos ni devoluciones.